Información COVID - 19

La prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; en este contexto queremos informar las medidas que adoptaremos frente a esta situación.

Debido a que todas nuestras entregas dependen de transportistas externos , informamos protocolos de despachos conforme las medidas sanitarias tomadas por autoridades pertinentes:





Entrega en Domicilio

  • Producto de la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de entrega se están reprogramando . Repartos presentan hasta 25 días de retraso.

  • El personal de reparto contará con elementos de protección para la manipulación de las cajas.

  • Recomendamos mantener una distancia prudente durante el proceso de entrega, sobre todo en aquellos casos en que exista manipulación de dinero.

  • Con respecto a los tiempos de entrega y retiro, se hará  todo lo necesario para cumplir con lo establecido en las Condiciones del Servicio, sin embargo, estos podrían sufrir algún cambio producto de la contingencia.



Preparación y Despachos

  • Los Tiempos de Retiro en nuestras bodegas , reparto y distribución , se ajustan a medidas tomadas por transporte externo y varían desde los 10  a 25 días hábiles.



 Asistencia Comercial

  • Todo nuestro equipo de atención comercial y técnica  operará en modalidad  teletrabajo , manteniendo  así  los horarios de atención habituales.

  • Los canales de contacto con el personal de Asistencia Comercial serán los habituales





 

 

Última actualización: 15-05-2020