¿ SOLO PUEDO COMPRAR ONLINE ?



Si . POSTER.CL es una empresa del grupo THOR E-COMMERCE , dedicada al comercio electrónico. Nuestro canal de ventas oficial es esta WEB : www.poster.cl . Desde acá podrás ver todo el catálogo en stock , descargar DEMOS de prueba gratuita y adquirir todos los productos que desees con la comodidad de la entrega a domicilio. 



¿ QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR ?



Disponemos de una gran variedad de medios de pago :

  • REDCOMPRA

  • Tarjetas de Crédito Bancarias ( Visa - Mastercard - American Express - Diners Club )

  • Tarjetas de Crédito Casas Comerciales ( CMR - Ripley - Paris - Easy - Jumbo )

  • Servipag 

  • Multicaja ( Cupón de pago presencial )

  • Transferencia Bancaria 



¿ COMO REALIZO SEGUIMIENTO A MI COMPRA ?



Puedes realizar seguimiento a tu compra en todo momento desde nuestra web WWW.POSTER.CL , iniciando sesión con tu e-mail y clave con la cual te registraste como cliente. 

Recibirás notificaciones automáticas cada vez que tu pedido cambie de estado



¿CUALES SON LAS PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ?



Horario de atención plataforma CHAT WEB , es de Lunes a Viernes de 11:00 a  19:00hrs

Respuestas a Consultas en plataforma publicitaria y redes sociales  , de Lunes a Viernes  de 11:00 a 00:00 hrs.



¿ CUANTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO ?





TODOS LOS DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA A TRANSPORTISTA QUEDAN SUJETOS A CONDICIONES ESPECIALES DISPUESTAS DESDE EL 20 DE MARZO DE 2020 A LA FECHA ,  CONSECUENCIA DE  CONTINGENCIA SANITARIA COVID-19 

CONDICIONES Y PLAZOS ESPECIALES PUBLICADOS EN NUESTRA WEB OFICIAL WWW.POSTER.CL

Recuerda que los Plazos de reparto y entrega son de única injerencia de transportista externo y varían según destino ( Desde 24 horas  hasta 19 días a  Zonas extremas del País como Punta Arenas o Tierra del Fuego )

Verifica condiciones y plazos especiales de Despacho por contingencia COVID-19



¿ DONDE SOLICITO SOPORTE TÉCNICO ?



Si requieres asistencia técnica , debes solicitar directamente a TECNICO@POSTER.CL -

El horario de atención en área técnica es de Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00hrs , Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.



¿ QUE SIGNIFICAN LOS ESTADOS DE MI PEDIDO ?



Su pago fue procesado de forma exitosa

Su pedido se encuentra  ingresado y en proceso.

Su pedido fue entregado a transportista para embalaje y declaración de contenido. 

Su pedido ya está en tránsito a destino  Acceda a números de seguimiento ingresando a su cuenta POSTER.CL , opción "HISTORIAL DE PEDIDOS / DETALLES "