¿ SOLO PUEDO COMPRAR ONLINE ?

Si . POSTER.CL es una empresa del grupo THOR E-COMMERCE , dedicada al comercio electrónico. Nuestro canal de ventas oficial es esta WEB : www.poster.cl . Desde acá podrás ver todo el catálogo en stock , descargar DEMOS de prueba gratuita y adquirir todos los productos que desees con la comodidad de la entrega a domicilio. 



¿ QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR ?

Disponemos de una gran variedad de medios de pago :

  • REDCOMPRA
  • Tarjetas de Crédito Bancarias ( Visa - Mastercard - American Express - Diners Club )
  • Tarjetas de Crédito Casas Comerciales ( CMR - Rilpley - Paris - Easy - Jumbo )
  • Servipag 
  • Multicaja ( Cupón de pago presencial )
  • Transferencia Bancaria ( 5% descuento utilizando este medio de pago )



¿ COMO REALIZO SEGUIMIENTO A MI COMPRA ?

Puedes realizar seguimiento a tu compra en todo momento desde nuestra web WWW.POSTER.CL , iniciando sesión con tu e-mail y clave con la cual te registraste como cliente. 

Recibirás notificaciones automáticas cada vez que tu pedido cambie de estado



¿CUALES SON LAS PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ?

Horario de atención plataforma CHAT WEB , es de Lunes a Sábado de 11:00 a  23:00hrs

Respuestas a Consultas en plataforma publicitaria y redes sociales  , de Lunes a Domingo de 11:00 a 00:00 hrs.



¿ CUANTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO ?

Los plazos de entrega se encuentran establecidos en contrato de términos y condiciones de venta que todo cliente debe aceptar antes de procesar una compra efectiva.

Nos comprometemos a entregar el producto a transportista en un plazo de 3 a 7 días hábiles.



¿ DONDE SOLICITO SOPORTE TÉCNICO ?

Si requieres asistencia técnica , debes solicitar directamente a TECNICO@POSTER.CL -

El horario de atención en área técnica es de Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00hrs , Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.



¿ QUE SIGNIFICAN LOS ESTADOS DE MI PEDIDO ?

Su pago fue procesado de forma exitosa
Su pedido se encuentra en proceso de preparación 
Su pedido fue entregado a transportista para embalaje y declaración de contenido. 
Su pedido ya está en tránsito a destino  Acceda a números de seguimiento ingresando a su cuenta POSTER.CL , opción "HISTORIAL DE PEDIDOS / DETALLES "